Categorías
Entradas Blog

MANERAS DE INVERTIR EN EL SECTOR INMOBILIARIO

La inversión inmobiliaria gana terreno a otro tipo de inversiones, sobre todo debido a la escasa rentabilidad que suponen los depósitos de plazo fijo, cuestión esta que resulta planteada por diversos inversores.

Invertir en el sector inmobiliario suele ser una idea, que más tarde o más temprano, pasa por la idea de muchas personas que quieren sacar rentabilidad a sus ahorros.

Sin embargo, no es necesario endeudarse en exceso si se quieren lanzar a las inversiones en el ámbito inmobiliario.

Por ello, desde BuySafe Property Asesores queremos contarte las diferentes opciones de inversión en el sector inmobiliario sin necesidad de endeudarse en exceso.

  • COMPRAR UN INMUEBLES PARA REFORMAR Y DESPUÉS VENDER

Si se tiene la capacidad para reformar un inmueble en un periodo corte de tiempo y se buscan generar ingresos de forma rápida.

Para ello se debe encontrar un inmueble que pueda reformarse en poco tiempo y que dicha reforma permita revalorizar el inmueble.

Por ello, en este aspecto resulta imprescindible contar con un asesoramiento técnico que ayuda a definir un presupuesto máximo para la reforma.

En este caso, también resulta necesario contar con un asesoramiento profesional en cuanto a los impuestos  a pagar por este tipo de inversión.

  • COMPRAR UNA VIVIENDA PARA ALQUILAR.

Resulta el tipo de inversión inmobiliaria más común, sobre todo entre los españoles. En este caso se permite obtener rentabilidad o beneficio a corto o largo plazo según si la vivienda es adquirida en el momento y se dispone de ella de una adquisición anterior.

En este caso es necesario plantearse determinados aspectos, como puede ser los gastos de mantenimiento para no incurrir en pérdidas.

Otra cuestión importante es decidir si la gestión del alquiler se va a ceder a una empresa o será el mismo propietario quien se encargue de esa gestión.

Para realizar este tipo de inversiones lo mejor es que cuentes con el asesoramiento de expertos en temas inmobiliarios.

  • COMPRAR UNA VIVIENDA SOBRE PLANO

La vivienda sobre plano supone una buena inversión a futuro. Hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un inmueble de estas circunstancias que hay que pagar un precio a la hora de adquirir un inmueble, pero en los próximos años se podría vender a un precio más elevado. Por lo tanto, resulta una inversión bastante atractiva.

INVERTIR EN PROPIEDADES CON FINES COMERCIALES

Este tipo de inversión es otra opción muy habitual entre los inversores, se trata de invertir en locales para negocios.

Este tipo de inversiones suelen ser muy rentables dependiendo también de la zona de ubicación de los inmuebles, y sobre todo contando con la ayuda de expertos inmobiliarios en este aspecto.

Desde BuySafe Property Asesores podemos ayudarte en todo el proceso sea cual sea el tipo de inversiones inmobiliaria que decidas, contamos para ello con expertos técnicos cuando se trate de realizar un reforma en el inmueble, con asesoramiento en la intermediación inmobiliaria contando con expertos legales y financieros para que la inversión sea lo más rentable posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *